Esta primavera, a partir del 26 de marzo del 2017 Disneyland® Paris celebra su 25 aniversario con sorpresas deslumbrantes que harán de tu visita una experiencia para recordar toda  la vida.

Oferta Semana Mágica

Para que no te pierdas esta gran fiesta, Disneyland® Paris ha preparado varias ofertas que puedes conocer aquí.

 


Novedades Disneyland® Paris 25 aniversario

Entre las novedades que Disneyland® Paris tiene preparadas para esta temporada destacamos estas nuevas atracciones:

Mickey presenta: ¡Feliz Aniversario, Disneyland® Paris!

Un espectáculo que brilla con el esplendor de las estrellas Disney. Mickey junta a Chip y Chop, a Goofy y a muchos de sus amigos en un show que celebra el 25 aniversario del parque.

Star Wars Hyperspace Mountain

Despega a toda velocidad en esta nueva aventura inspirada en Star Wars donde te enfrentarás al Imperio del Mal volando entre cazas TIE imperiales.

Star Tours: La Aventura Continúa

Una nueva atracción llega a Discoveryland. La atracción en 3D que te adentrará a una galaxia muy, muy lejana.  Embárcate en un increíble viaje intergaláctico con destino desconocido..

 Jakku, Hoth, Tatooine o La Estrella de la Muerte son algunas de las posibilidades.

El Radiante Vals de las Princesas

El escenario del Castillo Real del Parque Disneyland® recibe a Aurora, Cenicienta, Blancanieves y otras princesas Disney en un majestuoso baile de celebración real por el 25 aniversario Disneyland® Paris.

Disney Illuminations

Al final del día, luces y colores iluminarán el cielo con el espectáculo nocturno Disney Illuminations. Una fantasía que trae a la vida, a través de efectos especiales, a algunos de los más memorables cuentos e historias Disney como Star Wars, Frozen y Pirates of the Caribbean.

El Beso de buenas noches de Mickey

Ahora, el espectáculo nocturno no significa el final de tu visita. Esta temporada se estrena en la Main Street, U.S.A.® El beso de buenas noches de Mickey. El Propio Mickey agradecerá tu visita para acabar este bonito cuento de la forma más especial.

Como ya es tradición, todos los días se lleva a cabo  la cabalgata Disney Stars on Parade en el  Parque Disneyland®. Llevando a Mickey y sus amigos en increíbles carrozas que entre otras novedades, incluye esta temporada la de un dragón que escupe fuego.

Durante esta fiesta de aniversario, princesas y personajes Disney recorrerán el parque cada día para saludarte y posar contigo y tu mejor sonrisa. ¡No olvides tu cámara!. Además, las decoraciones de Main Street, U.S.A.®, Central Plaza y Central Station brillarán más que nunca para deslumbrarte con la magia Disney.

Ofertas

Encuentra las últimas ofertas a Disney que tenemos disponibles:

Todo sobre Disneyland París