Katherine Welles / Shutterstock.com

París cuenta con tres aeropuertos que reciben millones de visitantes cada año. Cada uno de ellos tiene su opción más recomendada para llegar al centro o hasta tu hotel en París, y en cada página te lo explicamos con detalle.

Aeropuertos de París

Aeropuerto Charles de Gaulle

CRS PHOTO / Shutterstock.com

 

A aproximadamente 20 kilómetros del centro de París se encuentra el aeropuerto principal de la cuidad, el Aeropuerto Charles de Gaulle. Está bien comunicado con tren, autobús urbano, Autobuses Le bus direct, Roissybus, traslado privado o taxi.

 

Aeropuerto de Orly

Verónica Duarte / Guiajando

El segundo aeropuerto de París. Orly está ubicado a 14 kilómetros del centro de la ciudad, puedes moverte desde allí usando el Tranvía T7, el Orlyval, el Orlybus, los autobuses urbanos, los autobuses Le bus direct, taxis o traslados privados.

 
 

Aeropuerto de Beauvais

Ditty_about_summer / Shutterstock.com

Comenzó a ser más usado desde que líneas aéreas de bajo coste (en especial Ryanair) hicieron una gran inversión para renovarlo y comenzar a usarlo como base de operaciones en París. Es el más lejano, a 80 kilómetros de París. Las líneas aéreas invirtieron también en un servicio de autobús relacionado con cada vuelo que te lleva hasta la ciudad.

 

Comentarios y recomendaciones

Comentarios y recomendaciones