paris-autobus-paradas-libres
button-1

Recorrer las ciudades a bordo de estos autobuses con paradas ilimitadas es cada vez más popular.

L’Opentour es la combinación perfecta entre la comodidad del traslado y la información de sus audioguías con la manera más efectiva de conocer un sitio: caminando por sus barrios y visitando los monumentos y museos.

50 paradas en 4 rutas con vistas de 360° desde la parte descubierta.

Algunas de los monumentos donde se detiene el autobús con paradas libres de París L’Opentour son las siguientes:

Ventajas del L’Opentour

Al tener el traslado disponible de un punto de interés a otro ahorrarás tiempo y energía durante tu viaje. Sumando la ventaja de que puedes tomarte todo el tiempo que quieras en cada parada y disfrutar de la ciudad a tu propio ritmo.

El autobús con paradas libres en París se detiene en 50 puntos de la ciudad, y puedes subirte por primera vez en cualquiera de ellos.  Luego bajas en la parada que desees o te quedas a bordo recorriendo París mientras escuchas la audioguía (disponible en español claro) con información de los sitios que van recorriendo.

Autobús turístico de París

Las 50 paradas del recorrido incluye lugares importantes como la Torre Eiffel, los jardines de la torre conocidos como Champs de Mars, el  Musée du Louvre, la Catedral de la ciudad Notre Dame, el «amigable»  Musée d’Orsay, el elegante edificio Opera, los Campos Elíseos o Champs Élysées, el  Grand Palais y Trocadero con la mejor vista de la Torre Eiffel.

Si hace buen tiempo puedes subirte a la parte superior abierta del autobús y disfrutar  del sol y el aire libre a la vez que te deleitas conociendo la ciudad del amor.

Detalles y reservas

Los billetes puedes comprarlos para 1, 2 o 3 días. Los autobuses salen cada 10 minutos durante los meses de verano y cada 20 minutos durante el invierno.

El recorrido por París en autobús con paradas ilimitadas es apto para toda la familia, y es además una excelente forma de recorrer la cuidad completa para hacerte una idea de lo que más te gustaría visitar a pie.

Planifica tu recorrido con toda la información de las paradas y las rutas que necesitas y compra los billetes a partir de 33€ en este enlace.


Top Tours De París


Crucero de 1 hora por el Sena - 15€

Billete de acceso para un crucero panorámico de 1 hora por el Sena, con salida desde la Torre Eiffel. Descubre los monumentos más bonitos de París en un crucero con comentarios en audioguía individual en 14 idiomas.


Tour Nocturno por París

Explora las calles de París en compañía de tu guía cuando se ponga el sol y descubre el encanto nocturnos de la ciudad de la luz. La visita guiada dura 2 horas.


Visita al Palacio de Versalles desde París (transporte + entrada + audioguía)

Traslado de ida y vuelta en autobús al Palacio de Versalles desde París con entradas prioritarias y audioguía.


Excursión a Versalles desde París (solo transporte)

Traslado de ida y vuelta en autobús a Versalles desde París. Llega a Versalles rápida y cómodamente y disfruta de varias horas para conocer el Palacio de Versalles a tu ritmo.


Tour de París: Torre Eiffel, Paseo en Barco, Louvre y Notre Dame

Podrás ver lo más importante de París en un día con esta completa actividad. Entradas a la Torre Eiffel, Louvre y crucero incluidas. Duración aproximada de 8 horas.


Museo Louvre sin Colas con Tour Guiado

Disfruta de una entrada sin colas a uno de los museos más visitados del mundo, con una visita guiada de la mano de un/a guía profesional que te llevará a las obras más destacables de esta enorme colección en un tour de 2 horas de duración.


Tour Guiado por Notre Dame

Descubre las historias detrás de cada detalle de la Catedral de Notre Dame en París, con este tour de 60 minutos.


Paris Pass

Pase turístico con entrada gratuita a más de 60 atracciones, transporte público (metro y autobuses), crucero por el río Sena, excursión en autobús turístico con paradas libres y otros ahorros.


Visita guiada a pie por Sacré-Coeur y Montmartre

Explora el exterior de la Basílica del Sagrado Corazón y visita los rincones más especiales del barrio de Montmartre con esta visita guiada de una hora.


Tour completo de París: Torre Eiffel (última planta) crucero, Museo del Louvre y Notre Dame

Podrás ver lo más importante de París en un día con esta completa actividad. Entradas a la Torre Eiffel, Louvre y crucero incluidas. Duración aproximada de 8 horas.


Torre Eiffel Sin Colas (Segunda Planta) con Anfitrión y Crucero por el Río Sena

Disfruta lo más tradicional de París y conocer el interior de la Torre Eiffel (hasta la segunda planta) con un anfritrión en Español y luego móntate en un crucero de 1 hora en este tour de 3 horas.


Acceso Torre Eiffel (Última Planta) con Anfitrión y Crucero por el Río Sena

Disfruta lo más tradicional de París y conocer el interior de la Torre Eiffel con un guía en Español y luego móntate en un barco con paradas ilimitadas en este tour de 3 horas.


Comentarios y recomendaciones

Comentarios y recomendaciones