Disneyland Paris reabre con reservas flexibles

¡Llegó la hora!

A partir del 15 de julio Disneyland Paris abrirá de nuevo sus puertas con nuevas medidas para que puedas vivir la magia con seguridad.

La reapertura se hará de forma escalonada y con medidas sanitarias y de seguridad reforzadas, entre las que se incluye una nueva plataforma de registro online para contabilizar el número de personas que pueden acceder cada día y así garantizar un aforo reducido.

Se cumplirán las recomendaciones del Gobierno francés y las autoridades sanitarias, como la distancia de seguridad, el refuerzo de las medidas de limpieza ya existentes y el uso de mascarillas obligatorio para todos los visitantes mayores de once años.”

También, para tu tranquilad, durante esta temporada podrás cancelar o modificar tu reserva en cualquier momento y hasta 7 días antes de tu fecha de llegada y obtener el reembolso completo.

Por ahora, la reapertura incluye sus dos Parques, el Hotel Disney’s Newport Bay Club y Disney Village.

Además, para proporcionar a los visitantes la máxima flexibilidad, existen unas nuevas condiciones de reserva disponibles.

Para más información sobre la reapertura de Disneyland Paris, haz click aquí.


Free Tour Por París (¡Gratis!)

Free Tour Por París (¡Gratis!)

Disfruta de un amena visita turística por lo mejor de París. Este free tour a pie comienza en la plaza de Saint Michel y termina en el Museo del Louvre. Recorre todo de la mano de un conocedor.


Tour Nocturno de Paris

Tour Nocturno de Paris

Un tour nocturno por París que te dejará encantado.


Paseo en Barco por el Rio Sena

Paseo en Barco por el Rio Sena

Disfruta este paseo en barco con 1 hora de duración mientras disfrutas de las mejores vistas de París en una embarcación con vistas panorámicas y audioguía en español.