Disneyland® Paris: el regalo perfecto para colocar bajo el árbol.

Una visita a este encantador y mágico lugar es el regalo ideal para los más jóvenes (y los no tan jóvenes que aún conservan su espíritu juvenil).

Es mucho más que un regalo, es una experiencia única hecha para compartir. Y además, la ilusión que experimentas es doble: ¡primero, cuando abres el regalo y después, cuando por fin la disfrutas!

Así que ¡vamos!

Regálate un Paquete Hotel + Entradas a los Parques Disney.

Puedes disfrutar tu regalo de Navidad en determinadas fechas de enero o febrero de 2022

¡Es una época estupenda para visitar los Parques Disney! Después de las vacaciones, con la misma magia, pero menos gente. ¡Y a un precio irresistible!

Sin hablar de que ¡en temporada baja puedes aprovechar a tope toda la oferta de Disneyland® Paris y hacer más actividades!

El Parque Disneyland, los Walt Disney Studios, Disney Village y los siguientes hoteles ya están abiertos para que disfrutes toda la magia de este paquete.


¿Qué incluye el paquete?

  • Entradas a los 2 Parques Disney desde 1 hasta 4 días
  • Acceso a los Parques Disney antes de la hora oficial de apertura, para que disfrutes toda la magia
  • Alojamiento en el Hotel Disney que elijas
  • Parking gratuito en tu Hotel Disney y en el aparcamiento que hay en la entrada de los Parques Disney

Condiciones Flexibles

Vuelve a disfrutar de la magia de Disney con precios desde 62€ por persona/ noche con cancelación gratuita hasta 7 días antes de tu llegada*, con la que podrás cambiar o cancelar tu reserva sin cargos hasta 7 días antes de la fecha de llegada excluyendo los gastos seguros. Consulta condiciones y reserva en disneylandparis.com

¿Qué hoteles participan en la promoción?

Todos están abiertos con medidas sanitarias y de seguridad reforzadas para que puedas disfrutar con tu familia y amigos de días repletos de diversión y aventura


Ventajas de reservar hoy

Reserva hoy para disfrutar lo mejor de Disneyland Paris en temporada baja, con todos los beneficios
  • Pago a plazos, sin cargos
  • Mejor precio, asegurado
  • Sin gastos de Reserva

¡RECUERDA!

Son más de 50 atracciones para visitar, incluyendo el regreso de una de nuestras favoritas, el ¡Buzz Lightyear Laser Blast! y la nueva atracción adecuada para todas las edades Cars ROAD TRIP.

Sumérgete en el mundo de tus historias Disney favoritas y haz paradas en los Selfies Spots distribuidos por todo el parque, donde los personajes más populares te están esperando para hacerte fotos que puedes compartir online con tus amigos.


  • *basado en una estancia de 3 noches y 4 días de entradas, en el hotel Disney’s Santa Fe, ocupada por 2 adultos y 2 niños 3-11, para ciertas fechas del 9/01/2022 al 3/02/22 sujeto a condiciones y cambios según el momento de reserva. Sin gastos de cancelación hasta 7 días antes de la llegada excluyendo los costes de transporte y seguro. Consulta condiciones.
  • Cancelación gratuita que te permite modificar o cancelar tu estancia sin cargos, con un reembolso completo hasta 7 días antes de la fecha de llegada, a excepción de los seguros y los cargos de transporte, según los términos y condiciones aplicables.
  • También es posible pagar a plazos, sin cargos, hasta 30 días antes de la llegada.