Si has estado pensando en visitar Disneyland Paris y quedarte en los Hoteles Disney, a pocos pasos del Parque, esta es tu promoción.

Si reservas hasta el 31 de Marzo de 2020 obtendrás hasta un 30% de descuento en tu estancia para llegadas del 20 de Diciembre al 01 de Abril.

La promoción incluye cualquiera de los Hoteles Disney o Disney Nature Resorts, entradas a los Parques Disney, Fast Pass para atracciones, acceso al Parque antes del horario de apertura al alojarse en un Hotel & Resort Disney®. 

 


Lo que está incluido en el paquete:

  • Tu estadía en Hotel Disney o Disney Nature Resorts
  • Entradas a los 2 Parques Disney
  • FASTPASS para las atracciones (acceso prioritario)
  • Disfruta de Extra Magic Time (Puedes entrar a zonas específicas del Parque hasta 2 horas antes de su apertura)

Atención, la estancia debe ser a partir de 2 noches para beneficiarte de la promoción.


Próximas celebraciones en Disneyland® Paris:

Frozen Celebration

¡Se acerca una de las celebraciones más esperadas!

Acompaña a Elsa, Anna y sus amigos en una espectacular aventura, donde la fuerza mágica de la naturaleza dará vida a la leyenda de Frozen de forma realmente única.

Navidad en Disneyland Paris

La fiesta más especial de todo el año. Desde el 9 de noviembre hasta el 6 de enero todo el Parque se ilumina con la decoración propia de navidad, el brillo de la cabalgata navideña y magia del último día del año en la Fiesta de Nochevieja. Es uno de los momentos  más especiales para visitar el Parque.

Leyendas de la Fuerza – Una celebración Star Wars

Celebra los momentos más emblemáticos de la saga de Skywalker, del 11 de enero al 15 de marzo de 2020. Podrás ver en primera fila  A Galactic Celebration y Legends of a Galaxy Far, Far away, encuentros con el legendario Chewbacca, y si eres lo suficientemente valiente, con Darth Vader.