Este 17 de junio vuelve a vibrar el corazón de la magia con la reapertura de Disneyland® Paris.

El Parque Disneyland, los Walt Disney Studios, el Hotel Disney’s Newport Bay Club y Disney Village vuelven a abrir sus puertas con medidas sanitarias y de seguridad reforzadas para que puedas disfrutar con tu familia y amigos de días repletos de diversión y aventura.

Condiciones Flexibles

Soñar es posible con las reservas flexibles de Disneyland® Paris.

Vuelve a disfrutar de la magia de Disney con precios desde 88€ por persona/ noche con cancelación gratuita hasta 7 días antes de tu llegada*, con la que podrás cambiar o cancelar tu reserva sin cargos hasta 7 días antes de la fecha de llegada.

Son más de 50 atracciones para visitar, incluyendo el regreso de una de nuestras favoritas, el ¡Buzz Lightyear Laser Blast! y la nueva atracción adecuada para todas las edades Cars ROAD TRIP.

Sumérgete en el mundo de tus historias Disney favoritas y haz paradas en los Selfies Spots distribuidos por todo el parque, donde los personajes más populares te están esperando para hacerte fotos que puedes compartir online con tus amigos.

Paquete Hotel + Entradas

Si quieres estar cerca del Parque y hacer que la magia dure un poco más, puedes alojarte en los Hoteles en Disneyland® Paris. Los paquetes de hotel y entradas puedes pagarlos hasta en 6 plazos sin ningún cargo. Mira más información aquí.

Aprovecha la oferta de lanzamiento exclusiva del Disney’s Hotel New York – The Art of Marvel que abrirá sus puertas el 21 de junio de 2021.

Las fechas más baratas en Disneyland® Paris

Para saber qué días son los más económicos durante el año, puedes ver el calendario de precios de Disneyland Paris.

Recuerda también que recibirás en tu Cuenta Vip el ahorro generado con tu compra:

  • 6% de reembolso en la reserva de Hoteles Disney Hotel Deluxe.
  • 4% de reembolso en Disney Hotel Moderate.
  • 3% de reembolso en la reseva de Disney Hotel Value y Disney Nature Resort.
  • 3% de reembolso en la compra de entradas y Pase Anual.

  • *Precio basado en una estancia de 3 noches y 4 días de entradas, en el Disney’s Hotel Cheyenne ocupada por 2 adultos y 2 niños, para ciertas fechas de llegadas en septiembre de 2021. Sin gastos de cancelación hasta 7 días antes de la llegada excluyendo los costes de transporte y seguro. Consulta condiciones.
  • Cancelación gratuita que te permite modificar o cancelar tu estancia sin cargos, con un reembolso completo hasta 7 días antes de la fecha de llegada, a excepción de los seguros y los cargos de transporte, según los términos y condiciones aplicables. También es posible pagar a plazos, sin cargos, hasta 30 días antes de la llegada.

Soñar nunca fue tan necesario.

Vuelve Disneyland Paris - ¡Es hora de volver a soñar! ✨

  • Oferta de lanzamiento: Nuevo Hotel Disney's Hotel New York - The Art of Marvel
  • Entradas a los 2 Parques Disney
  • Parking gratuito en tu Hotel y en los Parques Disney
  • Disfruta de Extra Magic Time: entra a los parques antes de la apertura oficial del parque
  • Pagos a plazos ¡Sin cargos!
  • Reembolsos hasta 7 días antes del viaje

Free Tour Por París (¡Gratis!)

Free Tour Por París (¡Gratis!)

Disfruta de un amena visita turística por lo mejor de París. Este free tour a pie comienza en la plaza de Saint Michel y termina en el Museo del Louvre. Recorre todo de la mano de un conocedor.


Tour Nocturno de Paris

Tour Nocturno de Paris

Un tour nocturno por París que te dejará encantado.


Paseo en Barco por el Rio Sena

Paseo en Barco por el Rio Sena

Disfruta este paseo en barco con 1 hora de duración mientras disfrutas de las mejores vistas de París en una embarcación con vistas panorámicas y audioguía en español.