Tour de un día a París desde Disneyland

 

button-1

Si tienes planeado llegar directamente desde el aeropuerto de Orly o desde el aeropuerto Charles de Gaulle hasta Disneyland Paris para pasar unos días en el parque, pero al mismo tiempo te gustaría recorrer París por un día y ver la mayor cantidad de lugares y monumentos posibles, este tour es el ideal.

Con este Tour de un día a París desde Disneyland París tendrás un cómodo y conveniente transporte de ida y vuelta desde tu hotel en el parque hasta París y viceversa, que harán el recorrido de 60 minutos más fácil.

Ahorras dinero y tiempo, además de que tendrás el apoyo en español de quienes dirigen la actividad.

Lugares de París que podrás visitar

Una vez en París, tendrás acceso a un recorrido en autobús hop-on hop-off como este, que te llevará a los principales monumentos de la ciudad:

Cómo funciona

Puedes bajarte y subirte al autobús todas las veces que quieras durante el día en las paradas señaladas en el folleto que te entregarán al momento del tour. Tendrás tiempo de pasear por la ciudad e incluso hacer una visita rápido al Musée du LouvreMusée d’Orsay o al Museo Orangerie (más rápido de recorrer).

Punto de Partida

El punto de salida puede ser desde cualquiera de estos  hoteles que están en la zona de Disneyland París:

Vienne Internetional Magic Circus Hotel park (Val de France): Para Vienna International Magic Circus Hotel, Vienna International Dream Castle, Hotel Kyriad, Explorers, Radisson Blu Hotel Disney’s Newport Bay Club® park, Disney’s Newport Bay Club®, Disney’s Hotel Cheyenne®, Disney’s Hotel Sequoia Lodge®, Disney’s Hotel New York®, Disneyland® Hotel, Disney’s Hotel Santa Fe®, Disney’s Hotel Davy Crockett Ranch® L’Elysée Hotel park (Val d’Europe), L’Elysée Hotel, Adagio City Aparthotel Val d’Europe, Residhome Prestige, Residhome Relais Spa, Ibis, Etap.

Lo que está incluido

La visita a París desde Disneyland incluye audio-guía en español. En el punto de partida estará un coordinador que habla español, inglés y francés para ayudarte con lo que necesites.

Puedes acceder al tour si no estás hospedado en los hoteles oficiales del parque, pero tendrás que dirigirte hasta uno de los tres que te nombramos arriba para subirte al autobús.

Precio

El pecio es de 67€ por persona, aunque debes verificar en el momento de la compra, en ocasiones hay ofertas especiales. Más información y reservas aquí.

Todo sobre Disneyland París

 

Ofertas Disneyland Paris

 


Más de 3000 viajeros han hecho estos tours:

Free Tour París Imprescindible

Un paseo perfecto para conocer algunos de los monumentos y lugares más emblemáticos de París.


Autobús Turístico de París City Sightseeing - Líneas Roja y Azul

Autobús Turístico de París City Sightseeing - Líneas Roja y Azul

Descubre los rincones más emblemáticos de la Ciudad Luz con el autobús turístico de París City Sightseeing. Sube y baja las veces que quieras mientras admiras monumentos como la Torre Eiffel y el Museo del Louvre, con billetes de 24 y 48 horas.


Batobus Paris - Paseo en Barco por el Río Sena con Paradas Ilimitadas

Batobus Paris - Paseo en Barco por el Río Sena con Paradas Ilimitadas

Bote panorámico de París al que puedes subirte las veces que quieras durante 1 o 2 días


Tour Nocturno por París

Tour Nocturno por París

Explora las calles de París en compañía de tu guía cuando se ponga el sol y descubre el encanto nocturnos de la ciudad de la luz. La visita guiada dura 2 horas.


Tour a pie por Montmartre y Sacré-Coeur

Tour a pie por Montmartre y Sacré-Coeur

En este paseo vamos a explorar los rincones más especiales del barrio de Montmartre. En esta visita guiada de 2 horas y media destacan el "Barrio de los Pintores" y sus casas, la famosa "Plaza du Tertre", la Basílica del Sagrado Corazón y el punto más alto de París.


Espectáculo Lido de París

Espectáculo Lido de París

Show de Cabaret del famoso Lido de París. Entrada + copa de champagne.


Comentarios y recomendaciones

Comentarios y recomendaciones