Dmitry Brizhatyuk/shutterstock.com

La belleza de Versalles y sus extensos jardines son perfectos para ser recorridos en bicicleta, una manera diferente de visitarle, que abarca más que el corto recorrido a pie que hacen los visitantes regulares, y es además una experiencia única y divertida.

En esta visita guiada a Versalles en bicicleta, recorrerás lugares que la mayoría de los turistas no tienen oportunidad de conocer, como la aldea de María AntonietaHameau, el Petit Trianon y el Grand Trianon.

¿Cómo funciona el tour?

Fotos593 / Shutterstock.com

Debes reunirte en el punto de partida con el guía, junto a la estatua ecuestre de Carlomagno, frente a la catedral de Notre Dame en París. Luego se subirán a unos de los  trenes desde París, para después de un recorrido de 20 minutos llegar a Versalles.

Dentro del plan está hacer una parada para un picnic junto al Gran Canal (debes llevar tu comida) en el mismo lugar en el que Luis XIV, XV y XVI se sentaban a admirar la belleza de su palacio. Será un momento tranquilo y relajante ya que a esta distancia son pocos los turistas que llegan.

Con la bicicleta serás capaz de recorrer la red de caminos a través del bosque que se ubica detrás del Palacio de Versalles, el paisaje es hermoso, con vistas espectaculares, perfecto para fotografías.

La visita al Palacio incluye el Salón de los Espejos (aquí fue firmado el tratado con el cual se puso fin a la I Guerra Mundial), los Apartamentos del Rey, la habitación de María Antonieta y también la fabulosa Capilla Real.

Lo que incluye el Tour

  • Seguro
  • Guía
  • Bicicleta y casco
  • Entradas
  • Billetes de ida y vuelta en tren de París a Versalles
  • Tickets para los jardines y el palacio de Versalles

Lo que no está incluido en esta visita a Versalles en bicicleta son las comidas y bebidas.

Condiciones

El tour no se suspende por cuestiones meteorológicas.

 

Precios

A partir de 90€. Para reservar, hacer click aquí

 


Top Tours De París


Crucero de 1 hora por el Sena - 15€

Billete de acceso para un crucero panorámico de 1 hora por el Sena, con salida desde la Torre Eiffel. Descubre los monumentos más bonitos de París en un crucero con comentarios en audioguía individual en 14 idiomas.


Tour Nocturno por París

Explora las calles de París en compañía de tu guía cuando se ponga el sol y descubre el encanto nocturnos de la ciudad de la luz. La visita guiada dura 2 horas.


Visita al Palacio de Versalles desde París (transporte + entrada + audioguía)

Traslado de ida y vuelta en autobús al Palacio de Versalles desde París con entradas prioritarias y audioguía.


Excursión a Versalles desde París (solo transporte)

Traslado de ida y vuelta en autobús a Versalles desde París. Llega a Versalles rápida y cómodamente y disfruta de varias horas para conocer el Palacio de Versalles a tu ritmo.


Tour de París: Torre Eiffel, Paseo en Barco, Louvre y Notre Dame

Podrás ver lo más importante de París en un día con esta completa actividad. Entradas a la Torre Eiffel, Louvre y crucero incluidas. Duración aproximada de 8 horas.


Museo Louvre sin Colas con Tour Guiado

Disfruta de una entrada sin colas a uno de los museos más visitados del mundo, con una visita guiada de la mano de un/a guía profesional que te llevará a las obras más destacables de esta enorme colección en un tour de 2 horas de duración.


Tour Guiado por Notre Dame

Descubre las historias detrás de cada detalle de la Catedral de Notre Dame en París, con este tour de 60 minutos.


Paris Pass

Pase turístico con entrada gratuita a más de 60 atracciones, transporte público (metro y autobuses), crucero por el río Sena, excursión en autobús turístico con paradas libres y otros ahorros.


Visita guiada a pie por Sacré-Coeur y Montmartre

Explora el exterior de la Basílica del Sagrado Corazón y visita los rincones más especiales del barrio de Montmartre con esta visita guiada de una hora.


Tour completo de París: Torre Eiffel (última planta) crucero, Museo del Louvre y Notre Dame

Podrás ver lo más importante de París en un día con esta completa actividad. Entradas a la Torre Eiffel, Louvre y crucero incluidas. Duración aproximada de 8 horas.


Torre Eiffel Sin Colas (Segunda Planta) con Anfitrión y Crucero por el Río Sena

Disfruta lo más tradicional de París y conocer el interior de la Torre Eiffel (hasta la segunda planta) con un anfritrión en Español y luego móntate en un crucero de 1 hora en este tour de 3 horas.


Acceso Torre Eiffel (Última Planta) con Anfitrión y Crucero por el Río Sena

Disfruta lo más tradicional de París y conocer el interior de la Torre Eiffel con un guía en Español y luego móntate en un barco con paradas ilimitadas en este tour de 3 horas.


Comentarios y recomendaciones

Comentarios y recomendaciones