Visitar las Catacumbas de París sin hacer colas

Catacumbas de París © Aliaksei-shutterstock.com

 

París posee un mundo subterráneo enigmático y misterioso, que puedes conocer gracias a esta cómoda  visita a las Catacumbas parisinas; con la gran ventaja de no tener que hacer colas para el ingreso.

Las filas para entrar a las Catacumbas de París pueden ser bastante largas. Sin duda recomendamos comprar billetes para entrar sin esperar.

Visitar las catacumbas de París sin hacer colas

Gracias a este tour, para explorar las Catacumbas de París no tendrás que hacer la extensa cola que suele haber para el ingreso.

Ahórrate tiempo valioso de tu viaje, ingresando directamente y aprovechando ese tiempo en el paseo, para contemplar las catacumbas y aprender sobre la historia de este lugar.

Duración

La visita sin colas a las Catacumbas de París te introducirá en un laberinto subterráneo en donde yacen los restos de más de 6 millones de personas. Descenderás 132 escalones para recorrer  dos kilómetros de cavernas y túneles en aproximadamente una hora.

Ventajas

Muestra tu voucher impreso o desde tu móvil en el quiosco de revistas que está junto a la entrada y obtienes tu ticket para entrar sin pasar por colas.

La historia de este oscuro cementerio es fascinante,  y te enterarás de cómo llegaron hasta allí los restos de las más de 6 millones de personas que yacen en el sitio y que forman muros y paredes de huesos.

Visitas Catacumbas de París

 

Comentarios y recomendaciones

Comentarios y recomendaciones