Visitar las Catacumbas de París sin hacer colas

Catacumbas de París © Aliaksei-shutterstock.com

 

París posee un mundo subterráneo enigmático y misterioso, que puedes conocer gracias a esta cómoda  visita a las Catacumbas parisinas; con la gran ventaja de no tener que hacer colas para el ingreso.

Las filas para entrar a las Catacumbas de París pueden ser bastante largas. Sin duda recomendamos comprar billetes para entrar sin esperar.

Visitar las catacumbas de París sin hacer colas

Gracias a este tour, para explorar las Catacumbas de París no tendrás que hacer la extensa cola que suele haber para el ingreso.

Ahórrate tiempo valioso de tu viaje, ingresando directamente y aprovechando ese tiempo en el paseo, para contemplar las catacumbas y aprender sobre la historia de este lugar.

Duración

La visita sin colas a las Catacumbas de París te introducirá en un laberinto subterráneo en donde yacen los restos de más de 6 millones de personas. Descenderás 132 escalones para recorrer  dos kilómetros de cavernas y túneles en aproximadamente una hora.

Ventajas

Muestra tu voucher impreso o desde tu móvil en el quiosco de revistas que está junto a la entrada y obtienes tu ticket para entrar sin pasar por colas.

La historia de este oscuro cementerio es fascinante,  y te enterarás de cómo llegaron hasta allí los restos de las más de 6 millones de personas que yacen en el sitio y que forman muros y paredes de huesos.

Visitas Catacumbas de París

 


Conoce el Paquete Mágico de Disneyland París.

Paquete Mágico Disneyland 2020: Flexible y con grandes ventajas

  • Estancia en Hotel Disney o Villages Nature Paris by Center Parcs
  • Entradas a los 2 Parques Disney
  • Parking gratuito en tu Hotel y en los Parques Disney
  • Disfruta de Extra Magic Time: entra a los parques antes de la apertura oficial del parque
  • 100€ en Tarjeta Regalo para usar en las tiendas y restaurantes Disney
  • Reembolsos hasta 7 días antes del viaje

Free Tour Por París (¡Gratis!)

Free Tour Por París (¡Gratis!)

Disfruta de un amena visita turística por lo mejor de París. Este free tour a pie comienza en la plaza de Saint Michel y termina en el Museo del Louvre. Recorre todo de la mano de un conocedor.


Tour Nocturno de Paris

Tour Nocturno de Paris

Un tour nocturno por París que te dejará encantado.


Paseo en Barco por el Rio Sena

Paseo en Barco por el Rio Sena

Disfruta este paseo en barco con 1 hora de duración mientras disfrutas de las mejores vistas de París en una embarcación con vistas panorámicas y audioguía en español.