Visitar las Catacumbas de París sin hacer colas

Catacumbas de París © Aliaksei-shutterstock.com

 

París posee un mundo subterráneo enigmático y misterioso, que puedes conocer gracias a esta cómoda  visita a las Catacumbas parisinas; con la gran ventaja de no tener que hacer colas para el ingreso.

Las filas para entrar a las Catacumbas de París pueden ser bastante largas. Sin duda recomendamos comprar billetes para entrar sin esperar.

Visitar las catacumbas de París sin hacer colas

Gracias a este tour, para explorar las Catacumbas de París no tendrás que hacer la extensa cola que suele haber para el ingreso.

Ahórrate tiempo valioso de tu viaje, ingresando directamente y aprovechando ese tiempo en el paseo, para contemplar las catacumbas y aprender sobre la historia de este lugar.


¡Hola! Interrumpimos esta excelente guía con un mensaje muy pertinente: "Soy Flavio, el fundador de ésta web. Tenemos muchas guías de viajes igual de buenas que ésta. Puedes seguirlas a través de Guiajando (Facebook, Instagram). Si quieres recibir descuentos y ofertas de viajes, apúntate aquí. Ps. También tenemos tours y excursiones." Gracias por su atención 😉

Duración

La visita sin colas a las Catacumbas de París te introducirá en un laberinto subterráneo en donde yacen los restos de más de 6 millones de personas. Descenderás 132 escalones para recorrer  dos kilómetros de cavernas y túneles en aproximadamente una hora.

Ventajas

Muestra tu voucher impreso o desde tu móvil en el quiosco de revistas que está junto a la entrada y obtienes tu ticket para entrar sin pasar por colas.

La historia de este oscuro cementerio es fascinante,  y te enterarás de cómo llegaron hasta allí los restos de las más de 6 millones de personas que yacen en el sitio y que forman muros y paredes de huesos.

Visitas Catacumbas de París

 


Más de 3000 viajeros han hecho estos tours:

Autobús Turístico de París City Sightseeing - Líneas Roja y Azul

Autobús Turístico de París City Sightseeing - Líneas Roja y Azul

Descubre los rincones más emblemáticos de la Ciudad Luz con el autobús turístico de París City Sightseeing. Sube y baja las veces que quieras mientras admiras monumentos como la Torre Eiffel y el Museo del Louvre, con billetes de 24 y 48 horas.


Paseo por el Sena en barco (1 hora)

Paseo por el Sena en barco (1 hora)

Crucero panorámico de 1 hora por el Sena, con salida desde la Torre Eiffel. Descubre los monumentos más bonitos de París en un crucero con comentarios en audioguía individual en 14 idiomas.


Tour Nocturno por París

Tour Nocturno por París

Explora las calles de París en compañía de tu guía cuando se ponga el sol y descubre el encanto nocturnos de la ciudad de la luz. La visita guiada dura 2 horas.


Tour a pie por Montmartre y Sacré-Coeur

Tour a pie por Montmartre y Sacré-Coeur

En este paseo vamos a explorar los rincones más especiales del barrio de Montmartre. En esta visita guiada de 2 horas y media destacan el "Barrio de los Pintores" y sus casas, la famosa "Plaza du Tertre", la Basílica del Sagrado Corazón y el punto más alto de París.


Espectáculo Lido de París

Espectáculo Lido de París

Show de Cabaret del famoso Lido de París. Entrada + copa de champagne.


Batobus Paris - Paseo en Barco por el Río Sena con Paradas Ilimitadas

Batobus Paris - Paseo en Barco por el Río Sena con Paradas Ilimitadas

Bote panorámico de París al que puedes subirte las veces que quieras durante 1 o 2 días


Paris Pass, la tarjeta turística de París

Paris Pass, la tarjeta turística de París

Pase turístico con entrada gratuita a más de 60 atracciones, transporte público (metro y autobuses), crucero por el río Sena, excursión en autobús turístico con paradas libres y otros ahorros.


Comentarios y recomendaciones

Comentarios y recomendaciones