Si deseas más información sobre cada actividad solo tienes que hacer click en la imagen de la que te interese:

 

torre-eiffel-sin-filasVisita la Torre Eiffel sin colas, con una breve introducción por parte de un guía particular.

 

autobus-barco-almuerzo-torre-eiffelVisita guiada por París que incluye paseo en furgoneta, bote por el Sena y almuerzo en la Torre Eiffel. Excelente relación precio/valor.

 

banner moulingBilletes para el espectáculo del Moulin Rouge, opciones con cena o con solo bebidas. Recomendamos reservar con tiempo, antes de que se agoten.

 

visita-versalles-en-bicicletaUna de las visitas guiadas más recomendadas a las afuera de París: Versalles en Bicicleta. Con acceso a lugares poco visitados por los turistas.

 

visita-guiada-paris-segwayLa visita guiada por París en Segway es una manera divertida y cómoda de visitar la ciudad, ahorrando tiempo y energía.

 

cata-de-vinos-parisUna oportunidad especial por un precio bajo: Catar Vinos en París. La experiencia se acompaña de tapas con quesos y embutidos locales.

 

autobús-paradas-libres-paris Recorre París cómodamente y ahorra tiempo y energía a bordo de este autobús con paradas libres que se detiene en nueve puntos de la ciudad.

Visitas Guiadas en París:

¿Ninguna de estas es la que buscas? Mira la lista de:

 

En Parisando Solo elegimos los tours o visitas guiadas en París que mejores opiniones tienen y que más hemos disfrutado realizando. Revisa la lista completa de las actividades y visitas guiadas de París.

Si las visitas guiadas no son de tu interés, mira aquí cuáles son las visitas más importantes de París.

Comentarios y recomendaciones

Comentarios y recomendaciones