ATENCIÓN: Disfruta de 5% de descuento en tu reserva de apartamento con Only Apartments usando este código: PCXQ0EKFGLZA  (hasta el 31 de marzo). 

Los apartamentos turísticos en París son una buena alternativa a los hoteles para estancias cortas, viajes de negocios o vacaciones con familia o amigos.

En un apartamento turístico  te puedes sentir como un parisino, alojándote en tu propio espacio con independencia e intimidad, además de ahorrar parte de tu presupuesto de viaje, con la ventaja de poder usarlo en más diversión o días extras de vacaciones.

Apartamentos baratos y céntricos en París

Ventajas de alojarse en un apartamento en París

apartamento-parisMuchas personas optan por alojarse de esta manera, con la posibilidad de reservar el apartamento por adelantado, solución ideal, económica y cómoda para sentirte como en tu casa en tu visita a París.

Otra ventaja que tiene alojarse en un apartamento cuando viajas es la posibilidad de cocinar si lo deseas, ahorrándote parte del gasto de comida del día. Si aun así deseas saborear los productos locales, puedes pasar por alguno de los mercados de París y comprar los ingredientes.

También es más cómodo si viajas con niños, ya que en este caso tener  a mano donde refrigerar alimentos, lavar biberones o un microondas no tiene precio.

Algunas opciones de alquiler ofrecen servicios adicionales como lavandería, limpieza, guardería y traslado al aeropuerto.

Las tarifas varían según la ubicación, el número de habitaciones y la época del año, y se puede encontrar un apartamento por precios desde €20 por noche por persona. Lo mismo o más barato incluso que algunos hostales.

¿Quedarse en el centro de París?

La capital francesa está muy bien comunicada, puedes moverte por el centro en metro o autobuses, o si lo prefieres, recorrerlo a pie o hasta en segway, así no perderás detalle de la ciudad. Así que cuando elijas tu estadía, puedes ahorrarte algunos euros si das preferencia a los apartamentos de los distritos más alejados del centro antiguo (arrondissement/distrito 1).

Para saber más sobre las zonas o barrios de París y dónde te conviene más hospedarte, visita nuestra página sobre Dónde quedarse en París.