r.nagy / shutterstock

Los apartamentos turísticos en París son una buena alternativa a los hoteles para estancias cortas, viajes de negocios o vacaciones con familia o amigos.

En un apartamento turístico  te puedes sentir como un parisino, alojándote en tu propio espacio con independencia e intimidad, además de ahorrar parte de tu presupuesto de viaje, con la ventaja de poder usarlo en más diversión o días extras de vacaciones.

Hemos elegido ofrecerte apartamentos de Booking por la variedad de la oferta, por la seguridad que la página ofrece y porque puedes pagar al llegar.

Apartamentos baratos y céntricos en París

Ventajas de alojarse en un apartamento en París

Prasit Rodphan / shutterstock

Muchas personas optan por alojarse de esta manera, con la posibilidad de reservar el apartamento por adelantado, solución ideal, económica y cómoda para sentirte como en tu casa en tu visita a París.

Otra ventaja que tiene alojarse en un apartamento cuando viajas es la posibilidad de cocinar si lo deseas, ahorrándote parte del gasto de comida del día. Si aun así deseas saborear los productos locales, puedes pasar por alguno de los mercados de París y comprar los ingredientes.

También es más cómodo si viajas a París en familia, ya que en este caso tener  a mano donde refrigerar alimentos, lavar biberones o un microondas no tiene precio. Además, muchos de los apartamentos disponibles ofrecen cunas y hasta sillas de comer a las familias con niños pequeños.

Algunas opciones de alquiler ofrecen servicios adicionales como lavandería, limpieza, guardería y traslado al aeropuerto.

Las tarifas varían según la ubicación, el número de habitaciones y la época del año, y se puede encontrar un apartamento por precios desde €20 por noche por persona. Lo mismo o más barato incluso que algunos hostales.


¡Tenemos un cupón de descuento en AirBnB !

Hasta 41€ de descuento en tu primer viaje: http://bit.ly/airbnb-guiajando


¿Quedarse en el centro de París?

Verónica Duarte / Guiajando

La capital francesa está muy bien comunicada, puedes moverte por el centro en metro o autobuses, o si lo prefieres, recorrerlo a pie o hasta en segway, así no perderás detalle de la ciudad. Así que cuando elijas tu estadía, puedes ahorrarte algunos euros si das preferencia a los apartamentos de los distritos más alejados del centro antiguo (arrondissement/distrito 1).

Para saber más sobre las zonas o barrios de París y dónde te conviene más hospedarte, visita nuestra página sobre Dónde quedarse en París.


 


Más de 3000 viajeros han hecho estos tours:

Autobús Turístico de París City Sightseeing - Líneas Roja y Azul

Autobús Turístico de París City Sightseeing - Líneas Roja y Azul

Descubre los rincones más emblemáticos de la Ciudad Luz con el autobús turístico de París City Sightseeing. Sube y baja las veces que quieras mientras admiras monumentos como la Torre Eiffel y el Museo del Louvre, con billetes de 24 y 48 horas.


Paseo por el Sena en barco (1 hora)

Paseo por el Sena en barco (1 hora)

Crucero panorámico de 1 hora por el Sena, con salida desde la Torre Eiffel. Descubre los monumentos más bonitos de París en un crucero con comentarios en audioguía individual en 14 idiomas.


Tour Nocturno por París

Tour Nocturno por París

Explora las calles de París en compañía de tu guía cuando se ponga el sol y descubre el encanto nocturnos de la ciudad de la luz. La visita guiada dura 2 horas.


Tour a pie por Montmartre y Sacré-Coeur

Tour a pie por Montmartre y Sacré-Coeur

En este paseo vamos a explorar los rincones más especiales del barrio de Montmartre. En esta visita guiada de 2 horas y media destacan el "Barrio de los Pintores" y sus casas, la famosa "Plaza du Tertre", la Basílica del Sagrado Corazón y el punto más alto de París.


Espectáculo Lido de París

Espectáculo Lido de París

Show de Cabaret del famoso Lido de París. Entrada + copa de champagne.


Batobus Paris - Paseo en Barco por el Río Sena con Paradas Ilimitadas

Batobus Paris - Paseo en Barco por el Río Sena con Paradas Ilimitadas

Bote panorámico de París al que puedes subirte las veces que quieras durante 1 o 2 días


Paris Pass, la tarjeta turística de París

Paris Pass, la tarjeta turística de París

Pase turístico con entrada gratuita a más de 60 atracciones, transporte público (metro y autobuses), crucero por el río Sena, excursión en autobús turístico con paradas libres y otros ahorros.


Comentarios y recomendaciones

Comentarios y recomendaciones