Alexander Tolstykh / Shutterstock.com

El Moulin Rouge o “Molino Rojo” es el cabaret más famoso del mundo, y ha estado entreteniendo a los parisinos desde el 1900. Es una de las mejores opciones para disfrutar París de noche.

Se ha convertido en una parada obligatoria si se está en París, aunque no sea más que para tomarse una foto en el exterior, con el molino de aspas en constante movimiento.

El espectáculo del Moulin Rouge ¿vale la pena?

La respuesta es SÍ. Es un espectáculo impecable, y si puedes hacerlo, no lo dudes, será una experiencia que recordarás para siempre. Las entradas las consigues desde apenas 87€ y las puedes encontrar aquí.

Aquí podrás ser testigo de toda clase de shows internacionales, además del muy francés Can-Can en un ambiente festivo de Belle Epoque.

Se puede reservar el espectáculo con una botella de champán o con cena. Se debe vestir de etiqueta y no se permite fumar.

El Moulin Rouge en la historia

Antiguo Poster del Moulin Rouge

Antiguo Poster del Moulin Rouge

Su comienzo tuvo lugar en un momento en que la gente necesitaba de un espíritu de libertad y mucha diversión; situado en Montmartre, barrio donde se daban cita personajes de mala reputación, pronto atrajo a personas de la aristocracia con su atmosfera de fiesta y libertinaje y sus hermosas mujeres.

Fue inmortalizado por Toulouse-Lautrec en su obra «En el Moulin-Rouge, el baile» pintada  en el año de 1890.

Durante la Segunda Guerra Mundial y la ocupación alemana la ciudad perdió su alegría de vivir, pero en 1951 Georges France compró el cabaret y lo renovó, dispuesto a devolverle su antiguo esplendor; en 1955 comenzaron las cenas-espectáculo del Moulin Rouge con un éxito rotundo.

En 1962 se instaló un acuario gigante donde las bailarinas desnudas nadaban ante los asombrados ojos de los espectadores, y al principio por superstición, y más tarde por tradición, los espectáculos llevaban nombres que comenzaban con «F»: Frou Frou, Frisson, Fascination, Fantastic, Frénésie, etc.

Entre las celebridades que actuaron en este famoso local se encuentran Edith Piaf, Yves Montand, Ginger Rogers, Lisa Minnelli y Frank Sinatra.

Comprar Entradas al Moulin Rouge

Precios

A partir de 97€. Comprar aquí entradas para el Moulin Rouge

Horarios

Todos los días, 9.00 pm y 11.00 pm

Dirección

82 boulevard de Clichy

Cómo llegar

Metro línea 2, estación Blanche

Mapa

Centrar mapa
Cómo llegar

 


Más de 3000 viajeros han hecho estos tours:

Free Tour París Imprescindible

Un paseo perfecto para conocer algunos de los monumentos y lugares más emblemáticos de París.


Autobús Turístico de París City Sightseeing - Líneas Roja y Azul

Autobús Turístico de París City Sightseeing - Líneas Roja y Azul

Descubre los rincones más emblemáticos de la Ciudad Luz con el autobús turístico de París City Sightseeing. Sube y baja las veces que quieras mientras admiras monumentos como la Torre Eiffel y el Museo del Louvre, con billetes de 24 y 48 horas.


Batobus Paris - Paseo en Barco por el Río Sena con Paradas Ilimitadas

Batobus Paris - Paseo en Barco por el Río Sena con Paradas Ilimitadas

Bote panorámico de París al que puedes subirte las veces que quieras durante 1 o 2 días


Tour Nocturno por París

Tour Nocturno por París

Explora las calles de París en compañía de tu guía cuando se ponga el sol y descubre el encanto nocturnos de la ciudad de la luz. La visita guiada dura 2 horas.


Tour a pie por Montmartre y Sacré-Coeur

Tour a pie por Montmartre y Sacré-Coeur

En este paseo vamos a explorar los rincones más especiales del barrio de Montmartre. En esta visita guiada de 2 horas y media destacan el "Barrio de los Pintores" y sus casas, la famosa "Plaza du Tertre", la Basílica del Sagrado Corazón y el punto más alto de París.


Espectáculo Lido de París

Espectáculo Lido de París

Show de Cabaret del famoso Lido de París. Entrada + copa de champagne.


Comentarios y recomendaciones

Comentarios y recomendaciones