Ekaterina Pokrovsky/shutterstock.com

Como pueden ver en este plano interactivo del sistema de transporte de la ciudad de París, la capital francesa se encuentra muy bien comunicada, y no hay lugar de interés turístico al que no puedan llegar fácilmente haciendo uso del transporte público.

Los trenes y el metro te ayudarán a moverte por París rápidamente, y hasta llegar a las afueras de la ciudad de una manera simple y cómoda.

Nikonaft / Shutterstock.com

Metro de París

Información sobre el metro de París, horarios, pases o abonos de transporte que puedes usar.

El transporte más usado en París junto a los trenes. Rápido y económico.

 

 

 

Kiev.Victor / Shutterstock.com

Trenes en París

El RER (Réseau Express Régional) es la red de trenes de cercanías, de París. Una manera rápida de viajar por la capital francesa, sobre todo en combinación con el metro.

 

 

 

Anton_Ivanov / Shutterstock.com

Autobuses de París

París cuenta con 59 rutas diurnas y 42 líneas nocturnas que mantienen a la ciudad en movimiento 24 horas al día. Una opción económica y efectiva de moverte por la ciudad.

 

 

 

Katherine Welles / Shutterstock.com

Aeropuertos de París

3 aeropuertos reciben a una gran parte de los turistas que llegan a París. Cada uno con sus servicios de traslados más rápidos, económicos o cómodos.

 

 

 

Verónica Duarte / Guiajando

Barcos de París

Puedes ver algunos de los monumentos más importantes de París desde un crucero por las aguas del río Sena. Hay paseos diurnos y nocturnos, con comida o incluso música en vivo.

 

 

 

pixinoo / Shutterstock.com

Bicicleta por París

En París la bicicleta está ganando terreno. Además de los 200 km de carriles-bici, los 70 kilometros adicionales de carriles destinados para los autobuses son también accesibles a los ciclistas. En varios puntos de la ciudad puedes alquilar una bici Velib. O también puedes hacer un tour en bicicleta con guía por París.

 

Pases de transporte en París

Pase Ticket t+

Si quieres un billete simple para acceder a metros, autobuses, tranvías y RER (dentro del centro) la opción es el Pase Ticket t+.

Paris Visite

Para usar todos los transportes públicos incluidos el Montmartrobus, Noctilien (buses nocturnos) y hasta el Funicular de Montmartre, revisa esta opción.

Pase Navigo

El Pase Navigo es más indicado para largas estadías. Es uno de los preferidos por los locales, entérate si vale la pena.

Paris Pass

La tarjeta turística de París que incluye acceso gratis a los transportes dentro de París (zonas 1 a 3) durante la validez de su tarjeta.

Traslados Aeropuertos París

Traslados desde París

 Más opciones de transportes y paseos en París

Comentarios y recomendaciones

Comentarios y recomendaciones