ahorrar-en-las-entradas-de-disney-paris

Visitar Disneyland París es una de las partes más importante del viaje para muchas familias que llegan a la capital francesa.

No solo los niños disfrutan la experiencia, la verdad es que salimos todos con una sonrisa enorme en la cara. Nadie sabe dar un espectáculo de tan alta categoría como Disney.

En este post queremos explicarte lo que debes hacer para ahorrar en las entradas a Disneyland París. Para que la experiencia sea gratificante hasta para el que tiene un presupuesto más limitado.

Reserva con tiempo (puedes hacerlo aquí)

Esto es lo primero y más importante. La diferencia en el precio del billete si lo compras en taquilla puede ser de casi 30€.  Tu entrada (valida por un día en ambos parques) puede ser usada por un año, a partir del día siguiente de la compra.

Visita en días laborales (evita los fines de semana)

Según el día que decidas visitar Disneyland París, tu acceso tendrá un precio. Puedes comprar tres tipos de entradas: MINI, MAGIC o SUPER MAGIC.

precios entradas disney paris

Si visitas el parque durante las fechas validas para la entrada MINI puedes ahorrar más de 10€ por persona.

Mira el calendario a continuación para conocer los días específicos en los que puedes acceder al parque según la entrada que compres:

calendario disney paris

Así que organiza tu visita a París de manera que puedas dejar el “Día Disney” para un día de los marcados con entrada MINI. Además suelen ser los días con menos personas en el parque si no coincide con las vacaciones escolares.

Todo sobre Disneyland París

Comentarios y recomendaciones

Comentarios y recomendaciones