Restaurante chartier

El Restaurante Le Bouillon Chartier es un sitio ya legendario, ubicado en el noveno  arrondissement desde hace más de 100 años.

comer-en-parisLo mejor de este restaurante es su ambiente, la decoración e iluminación que hace que te sientas como en una película.

Se ha conservado el edificio original y su decoración Belle Époque con espejos y tonos dorados. Todos estos elementos lo han hecho merecedor de ser clasificado como Monumento Histórico.

El  Bouillon Chartier  fue creado en 1896 para servir una comida decente por un buen precio, y es así como aun hoy en día, en medio de su ambiente animado se sirve comida tradicional francesa, con precios atractivos comparado con el estándar parisino, los platos principales rondan los 12 €, las entradas desde 2€. El bistec con patatas fritas y salsa de pimienta verde es uno de los más apetecibles del menú.

Las mesas son compartidas por extraños en algunas ocasiones ( sobre todo si solo van dos personas) dependiendo de lo lleno que esté el restaurante, para algunos puede ser incómodo,  hay que ver el lado divertido de esta experiencia parisina.

Dependiendo de la hora pueden encontrarse con un poco de fila para entrar. Lo mejor es llegar temprano.

Horario

Comentarios y recomendaciones

Comentarios y recomendaciones