Restaurante chartier

El Restaurante Le Bouillon Chartier es un sitio ya legendario, ubicado en el noveno  arrondissement desde hace más de 100 años.

comer-en-parisLo mejor de este restaurante es su ambiente, la decoración e iluminación que hace que te sientas como en una película.

Se ha conservado el edificio original y su decoración Belle Époque con espejos y tonos dorados. Todos estos elementos lo han hecho merecedor de ser clasificado como Monumento Histórico.

El  Bouillon Chartier  fue creado en 1896 para servir una comida decente por un buen precio, y es así como aun hoy en día, en medio de su ambiente animado se sirve comida tradicional francesa, con precios atractivos comparado con el estándar parisino, los platos principales rondan los 12 €, las entradas desde 2€. El bistec con patatas fritas y salsa de pimienta verde es uno de los más apetecibles del menú.

Las mesas son compartidas por extraños en algunas ocasiones ( sobre todo si solo van dos personas) dependiendo de lo lleno que esté el restaurante, para algunos puede ser incómodo,  hay que ver el lado divertido de esta experiencia parisina.

Dependiendo de la hora pueden encontrarse con un poco de fila para entrar. Lo mejor es llegar temprano.

Horario

Revisa Nuestros Tours de París

Crucero de 1 hora por el Sena

Billete de acceso para un crucero panorámico de 1 hora por el Sena, con salida desde la Torre Eiffel. Descubre los monumentos más bonitos de París en un crucero con comentarios en audioguía individual en 14 idiomas.


Tour Nocturno por París

Explora las calles de París en compañía de tu guía cuando se ponga el sol y descubre el encanto nocturnos de la ciudad de la luz. La visita guiada dura 2 horas.


Visita al Palacio de Versalles desde París (transporte + entrada + audioguía)

Traslado de ida y vuelta en autobús al Palacio de Versalles desde París con entradas prioritarias y audioguía.


Excursión a Versalles desde París (solo transporte)

Traslado de ida y vuelta en autobús a Versalles desde París. Llega a Versalles rápida y cómodamente y disfruta de varias horas para conocer el Palacio de Versalles a tu ritmo.


Tour de París: Torre Eiffel, Paseo en Barco, Louvre y Notre Dame

Podrás ver lo más importante de París en un día con esta completa actividad. Entradas a la Torre Eiffel, Louvre y crucero incluidas. Duración aproximada de 8 horas.


Museo Louvre sin Colas con Tour Guiado

Disfruta de una entrada sin colas a uno de los museos más visitados del mundo, con una visita guiada de la mano de un/a guía profesional que te llevará a las obras más destacables de esta enorme colección en un tour de 2 horas de duración.


Tour Guiado por Notre Dame

Descubre las historias detrás de cada detalle de la Catedral de Notre Dame en París, con este tour de 60 minutos.


Paris Pass

Pase turístico con entrada gratuita a más de 60 atracciones, transporte público (metro y autobuses), crucero por el río Sena, excursión en autobús turístico con paradas libres y otros ahorros.


Visita guiada a pie por Sacré-Coeur y Montmartre

Explora el exterior de la Basílica del Sagrado Corazón y visita los rincones más especiales del barrio de Montmartre con esta visita guiada de una hora.


Tour completo de París: Torre Eiffel (última planta) crucero, Museo del Louvre y Notre Dame

Podrás ver lo más importante de París en un día con esta completa actividad. Entradas a la Torre Eiffel, Louvre y crucero incluidas. Duración aproximada de 8 horas.


Torre Eiffel Sin Colas (Segunda Planta) con Anfitrión y Crucero por el Río Sena

Disfruta lo más tradicional de París y conocer el interior de la Torre Eiffel (hasta la segunda planta) con un anfritrión en Español y luego móntate en un crucero de 1 hora en este tour de 3 horas.


Acceso Torre Eiffel (Última Planta) con Anfitrión y Crucero por el Río Sena

Disfruta lo más tradicional de París y conocer el interior de la Torre Eiffel con un guía en Español y luego móntate en un barco con paradas ilimitadas en este tour de 3 horas.


Comentarios y recomendaciones

Comentarios y recomendaciones