Dónde y cuándo escuchar Jazz en París

Jazz en París / pxl.store -stock.adobe.com

¿Dónde y cuándo escuchar Jazz en París?

Quienes deseen deleitarse con acordes del más variado e intenso jazz, en París tienen una gran ventaja. No sólo porque es uno de los lugares donde se desarrolló la vanguardia del jazz europeo de la mano del Gypsy swing y otras innovaciones, sino porque este estilo musical sigue vivo y evolucionando en sus calles.

Una opción son los festivales parisinos de jazz:


¡Hola! Interrumpimos esta excelente guía con un mensaje muy pertinente: "Soy Flavio, el fundador de ésta web. Tenemos muchas guías de viajes igual de buenas que ésta. Puedes seguirlas a través de Guiajando (Facebook, Instagram). Si quieres recibir descuentos y ofertas de viajes, apúntate aquí. Ps. También tenemos tours y excursiones." Gracias por su atención 😉

Las opciones se multiplican para aquellos que puedan ir más allá de la capital, dentro de la región de Île-de-France pueden disfrutar de aproximadamente un festival mensual de jazz de gran envergadura.

Bares de Jazz en París

Una alternativa a los festivales es la famosa calle de París: Rue des Lombards llamada “Jazz Street” por su amplia variedad de restaurantes y bares que ofrecen espectáculos de jazz para sus clientes: Le Baiser Salé, el Sunset/Sunside y Le Duc des Lombards.

Asimismo en los alrededores del Boulevard Saint-Germain se encuentra otro núcleo de jazz clásico y fusión.

 


Más de 3000 viajeros han hecho estos tours:

Autobús Turístico de París City Sightseeing - Líneas Roja y Azul

Autobús Turístico de París City Sightseeing - Líneas Roja y Azul

Descubre los rincones más emblemáticos de la Ciudad Luz con el autobús turístico de París City Sightseeing. Sube y baja las veces que quieras mientras admiras monumentos como la Torre Eiffel y el Museo del Louvre, con billetes de 24 y 48 horas.


Paseo por el Sena en barco (1 hora)

Paseo por el Sena en barco (1 hora)

Crucero panorámico de 1 hora por el Sena, con salida desde la Torre Eiffel. Descubre los monumentos más bonitos de París en un crucero con comentarios en audioguía individual en 14 idiomas.


Tour Nocturno por París

Tour Nocturno por París

Explora las calles de París en compañía de tu guía cuando se ponga el sol y descubre el encanto nocturnos de la ciudad de la luz. La visita guiada dura 2 horas.


Tour a pie por Montmartre y Sacré-Coeur

Tour a pie por Montmartre y Sacré-Coeur

En este paseo vamos a explorar los rincones más especiales del barrio de Montmartre. En esta visita guiada de 2 horas y media destacan el "Barrio de los Pintores" y sus casas, la famosa "Plaza du Tertre", la Basílica del Sagrado Corazón y el punto más alto de París.


Espectáculo Lido de París

Espectáculo Lido de París

Show de Cabaret del famoso Lido de París. Entrada + copa de champagne.


Batobus Paris - Paseo en Barco por el Río Sena con Paradas Ilimitadas

Batobus Paris - Paseo en Barco por el Río Sena con Paradas Ilimitadas

Bote panorámico de París al que puedes subirte las veces que quieras durante 1 o 2 días


Paris Pass, la tarjeta turística de París

Paris Pass, la tarjeta turística de París

Pase turístico con entrada gratuita a más de 60 atracciones, transporte público (metro y autobuses), crucero por el río Sena, excursión en autobús turístico con paradas libres y otros ahorros.


Comentarios y recomendaciones

Comentarios y recomendaciones