VanderWolf Images / Shutterstock.com

Una de las características de París es el estilo de sus prendas de vestir, accesorios y otra clase objetos de gran calidad y diseño. Por lo cual hacen de la ciudad un buen lugar para comprar regalos para amigos, familiares y para nosotros mismos.

Una excelente opción son las Galerías Lafayette, uno de los principales lugares para ir de compras de la capital francesa.

Qué hay en Galerías Lafayette

Sus diez pisos de altura albergan una amplia variedad de productos. Como se definen a ellos mismos son una “galería de galerías”, un paraíso para los amantes de las compras y el arte.

Si las compras no forman parte de tu plan de viaje a París, puedes visita el lugar solo para ver sus exóticos productos (no te pierdas el departamento de comida) su decoración de navidad (el árbol que adornan es enorme!) o para deleitarte con el edificio y su cúpula, cuyo esplendor atrae miles de  visitantes al año.

Las galerías tienen su origen en la mítica tienda fundada por Théophile Bader y su primo Albert Kahn en 1895. Desde ese momento su tienda de modas creció hasta convertirse en el emporio de compras que es hoy con sucursales en Alemania, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Indonesia y Marruecos.

La original galería francesa se encuentra en el Boulevard Haussmann 40, en el distrito IX° de París a 200 metros de la Ópera Garnier.

Si buscan marcas como Ralph Lauren, Lacoste, Guess o Burberry definitivamente las galerías son su paseo de compras en París.

Dirección

40 Boulevard Haussmann, 75009 París

Horario

De lunes a sábado, de las 9.30am hasta las 8.00pm

Cómo llegar

Metro: estación Chaussée d’Antin – La Fayette (líneas 7 y 9)

Mapa

Comentarios y recomendaciones

Comentarios y recomendaciones