PLaymobil Paris
El Playmobil Fun-Park de París es una de las excelentes opciones en la ciudad para que los niños puedan divertirse también durante las vacaciones.

Este espacio está ubicado a pocos minutos de la capital francesa, y cuenta con doce áreas de juegos distintas en las que se encuentra la totalidad de la colección de los emblemáticos juguetes Playmobil desde su fundación en 1974 hasta hoy.

Qué ver en el Parque Playmobil París

Playmobil Parc París / Tinxi – Shutterstock.com

 

En el parque  los niños son libres de explorar y jugar con mucha libertad durante todo el tiempo que lo deseen, y es el lugar ideal para que padres y niños se diviertan y para que los pequeños interactuen con otros niños de sus edades.

Espacios de juegos

Las áreas incluyen temáticas para niños y niñas como piratas, zoológico, caballeros, palacios encantados y hasta casas de muñecas.

enchanted_fairy / Shutterstock.com

Hay también un espacio especial para los más pequeños de entre 18 a 36 meses,  para que puedan

divertirse seguramente.

Tienda Playmobil

Dentro del parque funciona además una gran tienda Playmobil, en la que puedes encontrar el catálogo de productos completos a tu disposición.

No está permitido entrar con comida al FunPark pero las instalaciones cuentan con cafetería y restaurante, donde los menores de 12 años reciben con su merienda una pequeña sorpresa de Playmobil.

 

 

Precios

Solo 2,50€ por persona.

Los menores de tres años entran gratis.

Horarios

Todo el año, de martes a domingos (cierra los lunes) de 10am a 7pm

Dirección

Comentarios y recomendaciones

Comentarios y recomendaciones