RomanSlavik.com/shutterstock.com

Esta hermosa avenida llamada Champs-Élysées  está bordeada de frondosos árboles, y simboliza el estilo y la alegría de vivir de los parisinos.

Los Campos Elíseos atraviesan el centro de parís, uniendo la Plaza de la Concordia con el Arco del Triunfo y es un paseo muy popular por la concentración tanto de turistas como de residentes de la ciudad. Un imprescindible de París.

Su construcción comienza en 1640 con una hilera de arboles en continuidad del Palacio de las Tullerías y el Museo del Louvre, además, hoy en día aquí se sitúa la meta de la última etapa del Tour de Francia.


¡Hola! Interrumpimos esta excelente guía con un mensaje muy pertinente: "Soy Flavio, el fundador de ésta web. Tenemos muchas guías de viajes igual de buenas que ésta. Puedes seguirlas a través de Guiajando (Facebook, Instagram). Si quieres recibir descuentos y ofertas de viajes, apúntate aquí. Ps. También tenemos tours y excursiones." Gracias por su atención 😉

Qué ver en los Campos Elíseos

Augustin Lazaroiu / shutterstock.com

La parte alta de la avenida, cercana al Arco del Triunfo, se caracteriza por la aglomeración de comercios, tiendas, restaurantes, cines y grandes almacenes.

En el otro lado, alrededor de la Plaza de la Concordia, hay varios jardines y edificios públicos, entre los que se incluye la Universidad de París.

Aquí se encuentran algunos de los restaurantes más chic de la ciudad y tiendas y boutiques de moda donde comprar lo más exclusivo.

Con sus 2 kilómetros de largo y 70 metros de ancho, es el sitio ideal para caminar por el día  o por la noche, observando y disfrutando de la animación casi constante del paseo; en Francia se conoce a esta avenida como la “más bella del mundo” y es una de las zonas de compras más exclusivas y caras del mundo, con tiendas de nivel internacional como Chanel, Dior, Louis Vuitton, Cartier, Hugo Boss, etc.

Precios

Gratis

Horarios

24 horas

Dirección

Avenue des Champs-Élysées

Cómo llegar

Metro: líneas 1, 2, 6, 9 y 13, estaciones Etoile Charles de Gaulle, George V, Franklin D Roosvelt, Champs-Élysées Clemenceau

Mapa

Mi ubicación
Cómo llegar

 


Más de 3000 viajeros han hecho estos tours:

Autobús Turístico de París City Sightseeing - Líneas Roja y Azul

Autobús Turístico de París City Sightseeing - Líneas Roja y Azul

Descubre los rincones más emblemáticos de la Ciudad Luz con el autobús turístico de París City Sightseeing. Sube y baja las veces que quieras mientras admiras monumentos como la Torre Eiffel y el Museo del Louvre, con billetes de 24 y 48 horas.


Paseo por el Sena en barco (1 hora)

Paseo por el Sena en barco (1 hora)

Crucero panorámico de 1 hora por el Sena, con salida desde la Torre Eiffel. Descubre los monumentos más bonitos de París en un crucero con comentarios en audioguía individual en 14 idiomas.


Tour Nocturno por París

Tour Nocturno por París

Explora las calles de París en compañía de tu guía cuando se ponga el sol y descubre el encanto nocturnos de la ciudad de la luz. La visita guiada dura 2 horas.


Tour a pie por Montmartre y Sacré-Coeur

Tour a pie por Montmartre y Sacré-Coeur

En este paseo vamos a explorar los rincones más especiales del barrio de Montmartre. En esta visita guiada de 2 horas y media destacan el "Barrio de los Pintores" y sus casas, la famosa "Plaza du Tertre", la Basílica del Sagrado Corazón y el punto más alto de París.


Espectáculo Lido de París

Espectáculo Lido de París

Show de Cabaret del famoso Lido de París. Entrada + copa de champagne.


Batobus Paris - Paseo en Barco por el Río Sena con Paradas Ilimitadas

Batobus Paris - Paseo en Barco por el Río Sena con Paradas Ilimitadas

Bote panorámico de París al que puedes subirte las veces que quieras durante 1 o 2 días


Paris Pass, la tarjeta turística de París

Paris Pass, la tarjeta turística de París

Pase turístico con entrada gratuita a más de 60 atracciones, transporte público (metro y autobuses), crucero por el río Sena, excursión en autobús turístico con paradas libres y otros ahorros.


Comentarios y recomendaciones

Comentarios y recomendaciones