Stefano Ember / Shutterstock.com

Marché aux Puces se reconoce como el más grande mercado de pulgas del mundo en su tipo, y es el  más famoso y antiguo de París.

El mayor mercado callejero de París

Más que un simple mercado, es un complejo de alrededor de 3.000 puestos y tiendas que funcionan en la franja norte de la ciudad y que ya se ha vuelto legendario.

Se encuentra ubicado más allá del barrio de Montmartre. Un poco lejos del centro, pero vale la pena, míralo como una divertida excursión.

En Marché aux Puces o “Les Puces” como es más conocido, pueden encontrar piezas únicas, realmente valiosas. Si eres un cazador de verdaderos tesoros y aprecias los buenos mercados, este definitivamente vale la pena de ser visitado.

Qué puedes comprar en Marché aux Puces

gigirosado / shutterstock.com

Aquí se venden de todo, desde antigüedades, ropa, muebles, accesorios, hasta objetos de menor valor a los que igual muchas veces no nos resistimos. Visítalo con tiempo, hay mucho que ver, y se llena, así que el “tráfico” de curiosos y compradores puede que sea de los que nos impacientan un poco.

Hay siempre presente comerciantes de antigüedades, diseñadores, artesanos y artistas.

Puedes encontrar cosas comunes en los mercadillos como ropa de adulto y de niños nueva y usada, muebles, objetos decorativos como molduras antiguas o espejos, hasta latas súper antiguas, muñecos con más de 100 años, ilustraciones valiosas a precios fantásticos y muchas cosas más, todas las que puedas imaginarte.

Así como que el Mercado de Portobello es de los mejores en Londres  o la Feira da Ladra el más famoso  de Lisboa, definitivamente podemos afirmar que el Marché aux Puces es de los mejores de París.

Dirección:

7 impasse Simon. 18e Arrondissement

Horario:

Sábados de las 9am a las 6pm. Domingos de 10am a 6pm. Lunes de 11am a 5pm

Metro:

Porte de Clignancourt, Garibaldi

Mapa:

Loading
Center map
Traffic
Bicycling
Transit

Comentarios y recomendaciones

Comentarios y recomendaciones