Elena Dijour / Shutterstock.com

El Marché les Enfants Rouges, recibe su nombre de un antiguo orfanato de la zona, en el cual los niños vestían de rojo. El lugar es hoy en día el mercado de comida cubierto más antiguo de París, fundado en 1628.

Qué venden en el Marché les Enfants Rouges

Elena Dijour / Shutterstock.com

Aquí además de comprar productos frescos como frutas, flores, carnes o quesos,  puedes sentarte en alguna de las terrazas a comer con gusto el menú de tu elección. Lo mejor es que será más barato que en un restaurante.

Dentro del mercado les Enfants Rouges venden comida indiana, japonesa, del norte de África, italiana y francesa. El cous-cous con curry es uno de los patos más pedidos, hay opciones con carne y vegetarianas.



Traslados

Descubre de nuestros traslados desde y hacia el aeropuerto.


También puedes pedir tu comida para llevar y disfrutarla en tu apartamento o tu hostal en París. De esta forma puedes ahorrar algunos euros.

El estilo del  mercado, con tantos lugares para comer y la variedad de los platos, atrae a muchos parisinos a diario, y puede ser comparado con el Mercado de la Boquería en la Rambla de Barcelona o con la parte de comidas del mercado de Candem en Londres.

Lugares cercanos

Marché les Enfants Rouges formar parte del popular barrio de Le Marais, zona de París que no puedes dejar de visitar.

Dirección:

39 rue de Bretagne. 3e Arrondissement

Horario:

Martes y jueves de 9 a.m. a 2 p.m. y de 4 to 8 p.m.

Viernes y sábados de 9 a.m. a 8 p.m

Domingos de 8.30 a.m. a 2 p.m

¿Cómo llegar?

Metro:Filles du Calvaire, Saint Sébastien Froissard

Mapa:

Mi ubicación
Cómo llegar

BUEN VALOR POR TU DINERO


«A pesar de ser una ciudad costosa, aún hay completas experiencias con excelente relación precio-valor. Por ejemplo, este completo tour de París: Torre Eiffel, Paseo en Barco, Louvre y Notre Dame sólo por 76€.»

Flavio Amiel (Fundador)

Tours en París


Comentarios y recomendaciones

Comentarios y recomendaciones