Marché Saxe-Breteuil

VPD / Guiajando

El Mercado Saxe-Breteuil es un mercado callejero de París muy visitado por los turistas, en parte por su grandiosa ubicación: muy cerca de Los Inválidos y la Torre Eiffel.

Elena Dijour / shutterstock.com

Es cómodo de recorrer y no se llena demasiado, sobre todo los jueves.

Qué venden en el Mercado Saxe-Breteuil

Sus hileras de puestos con productos frescos y provocativos se extienden por una zona peatonal entre dos calles.

Lo que más se vende en el Mercado Saxe-Breteuil es comida fresca (quesos, carnes, pescado, frutas y vegetales) pero además hay puestos con ropa y artículos para el hogar.

 

Dennis van de Water / shutterstock.com

Los pescados y mariscos que consigues aquí, no pueden estar más frescos, al igual que la mayoría de los productos, algunos incluso vendidos por sus propios productores que viajan en días de mercado hasta París para ofrecer sus especialidades al público.

Hay exquisiteces de toda Francia, y algunas especialidades internacionales como las africanas o árabes que te hacen agua la boca.

Por más que lo intentes, no podrás escapar de probar las enormes aceitunas rellenas o los “tabaquitos” árabes de hoja de parra y arroz.

Lugares cercanos

El mercado Marché Saxe-Breteuil tiene una vista magnífica, al fondo de todos los puestos pueden disfrutar  nada más y nada menos que de la Torre Eiffel en todo su esplendor.

Recomendamos que llegues temprano.

 

Dirección:

Avenue de Saxe. 7e arrondissement

Horario:

Jueves de 7.00 a.m. a 2.30 p.m
Sábados de 7.00 a.m. a 3.00 p.m.

¿Cómo llegar?

Metro: Ségur, Duroc

Mapa:

Comentarios y recomendaciones

Comentarios y recomendaciones