Pamela Loreto Perez / Shutterstock.com

El Parque Campo de Marte o Champ de Mars, es el famoso jardín que se ubica entre la Torre Eiffel y la Escuela Militar, en París.

En su extensa longitud (780 metros de largo x 200 metros de ancho) han sucedido, a lo largo de la historia, múltiples acontecimientos relevantes como la matanza de 1971 durante la Revolución Francesa, con la posterior ejecución de su impulsor Jean Sylvain Bailly en una guillotina en 1793, y otras situaciones más felices como inauguración de la Dama de Hierro con motivo de la Exposición Universal de 1889.

Qué ver en el Champs de Mars

Ilona Ignatova/shutterstock.com

El Campo de Marte es uno de los numerosos jardines que París dispone. En el encontramos áres verdeslagunas y fuentes. También hay instalaciones deportivas, como canchas de baloncesto y parques infantiles.

Mucha gente va al parque del Campo de Marte a relajarse y descansar recostándose sobre su amigable vegetación y contemplando el paso de turistas y las múltiples visiones posibles de la Torre Eiffel.

Es un excelente lugar para tomar fotografías con la famosa torre de fondo.

En las pocas ocasiones en las que cae nieve sobre París, este es uno de los puntos de encuentro preferido de los parisinos.

Pavel L Photo and Video / Shutterstock.com

Champ de Mars de noche

Un gran plan puede ser también ir a recostarse sobre el campo una vez finalizado el día y ya entrando la noche, luego de haber recorrido y disfrutado de París, para relajarse mirando la Torre Eiffel iluminada, uno de los espectáculos más lindos de la ciudad.

El Campo de Marte es un jardín especial para disfrutar del día, y también para terminarlo de la mejor manera.

Lugares cercanos

Precios

Gratis

Dirección

2 Allée Adrienne Lecouvreur
75007 Paris, France

Horario

24 horas

Cómo llegar

Metro: École Militaire, línea 8

Mapa

Loading
Center map
Traffic
Bicycling
Transit

Comentarios y recomendaciones

Comentarios y recomendaciones