Comer en París: Le Relais de l’Entrecôte

 

Le Relais de l’Entrecôte es un restaurante de París que se ha hecho famoso en todo el mundo por la deliciosa salsa de mantequilla sobre la cual sirven sus filetes de solomillo con patatas fritas.

Salsa secreta

Periódicos de todo el mundo como  Le Monde o  The Independent  han reseñado  la maravilla de la salsa, y han especulado sobre sus posibles ingredientes. Hasta ahora, lo que todos han logrado acordar, es que contiene estragón. Aunque no pierdas el tiempo preguntando al personal, que no te lo dirán.

Comer en el Le Relais de l’Entrecôte

Una vez en tu mesa, le avisas al mesero el termino en el que te gustaría tu filete y unos minutos después, llega lo siguiente: ensalada de lechuga con nueces y vinagreta de mostaza y un plato de filetes de carne con patatas fritas doradas servidos sobre la famosa salsa secreta de mantequilla.

Luego el postre, que puede ser Crème brûlée, profiteroles, delicia de frambuesas, plato de quesos con porto,  pasteles de chocolate, tartaletas de frutas y crema batida… y otros más.

Vale la espera

A veces se forman colas junto al lugar  de ansiosos apreciadores de la especialidad de la casa. Espera un poco, valdrá la pena. No realizan reservas, lo cual es una ventaja si simplemente estás leyendo esto y quieres ir a comer allí ahora mismo.

Precios

Una comida completa con postre y vino incluidos, costará alrededor de 35/45 euros por persona.

Dirección

Tienen varias direcciones en París:

Paris VI
101, boulevard du
Montparnasse

Paris VIII 
15,rue Marbeuf

Paris VI 
20, rue Saint-Benoî

 Genève 
49, rue du Rhône

Más sobre Comer en París

Comentarios y recomendaciones

Comentarios y recomendaciones