Los mejores restaurantes de París

TOUR: París al Completo – 76€ / 8h

Si no te importa gastar más dinero para tener una experiencia inolvidable en un restaurante parisino, te recomendaremos a continuación algunos de los mejores restaurantes de París. 

Para hacer esta lista, tomamos en cuenta a algunos de los restaurantes parisinos con las salas más deslumbrantes, el mejor servicio y por supuesto, las estrellas Michelin.

Puedes hacer click en el nombre de cada restaurante para dirigirte a la página oficial. Donde podrás ver más información sobre el menú, horarios y hasta reservar una mesa.

restaurante-michelin-paris

Restaurante Epicure

Un hermoso restaurante, con tres estrellas Michelin, que sirve comida francesa en una sala elegante con espacio exterior adicional.

El Epicure de París es el escenario perfecto para las ocasiones más especiales. Para muchos es el mejor restaurantes de París. El servicio es de primerísima y los hombres deben vestir traje con chaqueta, aunque la corbata no es obligatoria.

Sirven también desayunos.

Dirección: 112 rue du Faubourg Saint Honoré
75008 París
+33 1 53 43 43 40

Cerca de Campos Elíseos.

le-meurice-paris

Restaurante Le Meurice

En la increíble sala de este restaurante de París, inspirada  en el Salon de la Paix del Château del Palacio de Versailles podrás comer cualquiera de las comidas principales del día: desayuno, almuerzo y cena.

Su chef, Alain Ducasse es un respetable personaje de la cocina francesa. En diciembre del año pasado el menú degustación del Le Meurice lo convirtió en uno de los diez restaurantes más caros del mundo en la lista elaborada por The Daily Meal. Puedes comer un menú al almuerzo por 85 euros actualmente. Aunque la degustación para la comida, o el almuerzo está alrededor de los 130 euros, la cena 380.

Está distinguido con tres estrellas Michelin y su equipo lo define como  “Una cocina pura que convierte lo sencillo en bueno. Sabor real, sin ningún ingrediente superfluo”.

Puedes reservar una mesa online.

Dirección: 228 rue de Rivoli
París  75001
+33.1 44 58 10 55

Cerca del Louvre y del Jardín de las Tullerías

le-pre-catelan-paris

Restaurante Pré Catelan

Este restaurante tiene un encanto adicional: está ubicado en el hermoso Bois de Boulogne, un parque parisino mucho más grande que el Hyde Park de Londres e incluso más que el  Central Park en Nueva York.

El Pré Catelan de París, a manos del chef Frédéric Anton, ofrece una comida de calidad que le ha valido tres estrellas Michelin.

Su salón con espejos y candelabros tiene un aura elegante y especial, y puede ser alquilado para eventos privados.

Dirección: Bois de Boulogne, Route de Suresnes
75016 París
+33 1 44 14 41 14

Para visitar cualquier restaurante de esta categoría en París recomendamos reservar con anticipación y cuidar la vestimenta. Según el restaurante elegido, debes estar preparado para pagar entre 130 y 300 euros ( o más) por persona.

Más sobre comer en París


BUEN VALOR POR TU DINERO


“A pesar de ser una ciudad costosa, aún hay completas experiencias con excelente relación precio-valor. Por ejemplo, este completo tour de París: Torre Eiffel, Paseo en Barco, Louvre y Notre Dame sólo por 76€.”

Flavio Amiel (Fundador)

Tours en París


Comentarios y recomendaciones

Comentarios y recomendaciones