lembi / Shutterstock.com

Ubicado en el Boulevard Raspail, de donde viene su nombre, el Marché Raspail es el primer mercadillo de productos biológico de París, y atrae cada domingo a un público bastante exclusivo y a curiosos que no pueden darse el lujo de hacer un mercado completo aquí, pero que igual no se van sin un buen snack.

Qué venden en el Marché Raspail

Elena Dijour / shutterstock.com

El mercado de productos biológicos Raspail, no es el más barato de la ciudad, como pueden esperar de este tipo de mercados, aunque sus productos libres de pesticidas son preferidos por muchos.

Aquí se vende desde chocolate y frutas orgánicas hasta productos homeopáticos. Puedes comprar jabón natural (sin perfume) por peso, pan rústico, quesos biológicos, vinos, hierbas aromáticas cortadas o aun plantadas, coloridas ensaladas frescas y sopas listas para llevar.

Fue creado en 1920, y sus casi 40 puestos en los últimos años lo han convertido en uno de los más cool de la capital. Uno de sus negocios más famosos es una pastelería que vende cupcakes y scones tan deliciosos que a veces la gente hace filas.

Atrae al público más exclusivo, por lo que es normal toparse con celebridades haciendo aquí sus compras.

Lugares cercanos

Se ubica muy cerca del Palacio y jardines de Luxemburgo y entre la zona exclusiva de París que se encuentra a los pies de la Torre Eiffel y el barrio de Montparnasse.

Es una actividad ideal para la mañana del domingo.

Dirección:

Boulevard Raspail. 6e Arrondissement

Horario:

Martes y viernes de 7am a 2.30pm

Domingo de 7am a 3pm

¿Cómo llegar?

Metro: Notre-Dame-des-Champs
Rennes

Mapa:

Loading
Center map
Traffic
Bicycling
Transit

Comentarios y recomendaciones

Comentarios y recomendaciones