Luboslav Tiles / Shutterstock.com

Trocadero es uno de los barrios más chic y exclusivos de París.  Sus casas de grandes ventanas y elegantes fachadas dan muestra de la rica herencia de la zona.

Qué ver en Trocadero

Kiev.Victor/shutterstock.com

Los Jardines del Trocadero, al otro lado del Sena de donde se ubica la Torre Eiffel ( llegas caminando pocos metros a través de un puente) son un destino obligado para el turista; decorados con estanques, esculturas y fuentes, se iluminan con gran belleza al anochecer.

Estos jardines de estilo inglés, están compuestos por castaños, hayas y tilos y son un sitio ideal para tomarse un descanso mientras se visita la ciudad.

En la Plaza del Trocadero, donde se concentran multitud de turistas, sobre todo los fines de semana, se puede observar a gente patinando e incluso bailando. Y desde aquí se disfruta de la mejor vista de la Torre Eiffel, el mejor punto para tu fotografía memorable del viaje.

En esta zona también hay varios museos, y muchas embajadas y consulados.

Debido a su ubicación y tranquilidad, este elegante barrio de París es una buena opción si deseas hospedarte a pocos pasos de las zonas más importantes pero al mismo tiempo con más seguridad y silencio.

Lugares cercanos

Mapa

Comentarios y recomendaciones

Comentarios y recomendaciones