lornet / Shutterstock.com

París es un sitio ideal para salir por la noche y hay una variada oferta de diversión para todos los gustos; ya sean discotecas, clubs o cafés, la capital francesa cuenta con una noche muy animada en muchos de sus famosos barrios.

En París hay un poco de todo para todos los públicos independientemente de su edad, condición y expectativas, tanto si viajas solo como si lo haces acompañado por amigos, familia o pareja.

Según lo que estés buscando deberás dirigirte a uno u otro barrio, ya que cada uno ofrece un ambiente diferente.

Saint Germain

En Saint Germain hay locales más modernos y variados, donde el turista puede disfrutar y mezclarse con los parisinos fácilmente; se suelen celebrar fiestas tras acontecimientos deportivos, tanto a nivel local, como nacional e internacional. Muchos lugares se encuentran a lo largo del Boulevard Saint Germain.

Marais y Bastille

En Marais y Bastille la diversión está dirigida a la gente más joven que socializan en bares agradables y populares; la zona de la Rue de Roquette es más apta para turistas y la parte alta de la barriada es una zona de mucha animación y colorido.



Traslados

Descubre de nuestros traslados desde y hacia el aeropuerto.


El aspecto chic de la noche de París se encuentra sobre todo en Opera y Palais Royal, donde puedes bailar hasta altas horas de la madrugada en una de sus conocidas discotecas.

Champs-Élysées

En los Campos Elíseos y el Trocadero se encuentran los VIP y la “gente guapa” con una oferta bastante selectiva.

Grands Boulevards

El Grands Boulevards es más rock and roll y tecno, con estupendos clubs de música y DJs de fama internacional.

Montmartre

Los barrios de Montmartre y de Pigalle son la zona del famoso Moulin Rouge y su ambiente es un poco más liberal, con una gran oferta de espectáculos de cabaret y para adultos.

Quartier Latin

La vida animada del Barrio Latino es una de las más populares y de las más recomendadas.

La noche en la capital francesa comienza sobre las 10 para bares y la medianoche para discotecas y locales de música.

Los bares y cafés suelen cerrar sobre las 2 de la mañana y las discotecas pueden permanecer abiertas hasta el amanecer, aunque la mayoría suele apagar sus luces a eso de las 4 de la mañana por norma general.

 


Top Tours De París


Crucero de 1 hora por el Sena - 15€

Billete de acceso para un crucero panorámico de 1 hora por el Sena, con salida desde la Torre Eiffel. Descubre los monumentos más bonitos de París en un crucero con comentarios en audioguía individual en 14 idiomas.


Tour Nocturno por París

Explora las calles de París en compañía de tu guía cuando se ponga el sol y descubre el encanto nocturnos de la ciudad de la luz. La visita guiada dura 2 horas.


Visita al Palacio de Versalles desde París (transporte + entrada + audioguía)

Traslado de ida y vuelta en autobús al Palacio de Versalles desde París con entradas prioritarias y audioguía.


Excursión a Versalles desde París (solo transporte)

Traslado de ida y vuelta en autobús a Versalles desde París. Llega a Versalles rápida y cómodamente y disfruta de varias horas para conocer el Palacio de Versalles a tu ritmo.


Tour de París: Torre Eiffel, Paseo en Barco, Louvre y Notre Dame

Podrás ver lo más importante de París en un día con esta completa actividad. Entradas a la Torre Eiffel, Louvre y crucero incluidas. Duración aproximada de 8 horas.


Museo Louvre sin Colas con Tour Guiado

Disfruta de una entrada sin colas a uno de los museos más visitados del mundo, con una visita guiada de la mano de un/a guía profesional que te llevará a las obras más destacables de esta enorme colección en un tour de 2 horas de duración.


Tour Guiado por Notre Dame

Descubre las historias detrás de cada detalle de la Catedral de Notre Dame en París, con este tour de 60 minutos.


Paris Pass

Pase turístico con entrada gratuita a más de 60 atracciones, transporte público (metro y autobuses), crucero por el río Sena, excursión en autobús turístico con paradas libres y otros ahorros.


Visita guiada a pie por Sacré-Coeur y Montmartre

Explora el exterior de la Basílica del Sagrado Corazón y visita los rincones más especiales del barrio de Montmartre con esta visita guiada de una hora.


Tour completo de París: Torre Eiffel (última planta) crucero, Museo del Louvre y Notre Dame

Podrás ver lo más importante de París en un día con esta completa actividad. Entradas a la Torre Eiffel, Louvre y crucero incluidas. Duración aproximada de 8 horas.


Torre Eiffel Sin Colas (Segunda Planta) con Anfitrión y Crucero por el Río Sena

Disfruta lo más tradicional de París y conocer el interior de la Torre Eiffel (hasta la segunda planta) con un anfritrión en Español y luego móntate en un crucero de 1 hora en este tour de 3 horas.


Acceso Torre Eiffel (Última Planta) con Anfitrión y Crucero por el Río Sena

Disfruta lo más tradicional de París y conocer el interior de la Torre Eiffel con un guía en Español y luego móntate en un barco con paradas ilimitadas en este tour de 3 horas.


Comentarios y recomendaciones

Comentarios y recomendaciones