Vida nocturna
Zonas para ir de marcha en París
Vida Nocturna
París es un sitio ideal para salir por la noche y hay una variada oferta de diversión para todos los gustos; ya sean discotecas, clubs o cafés, la capital francesa cuenta con una noche muy animada en muchos de sus famosos barrios.
En París hay un poco de todo para todos los públicos independientemente de su edad, condición y expectativas, tanto si viajas solo como si lo haces acompañado por amigos, familia o pareja.
Según lo que estés buscando deberás dirigirte a uno u otro barrio, ya que cada uno ofrece un ambiente diferente.
Saint Germain
En Saint Germain hay locales más modernos y variados, donde el turista puede disfrutar y mezclarse con los parisinos fácilmente; se suelen celebrar fiestas tras acontecimientos deportivos, tanto a nivel local, como nacional e internacional. Muchos lugares se encuentran a lo largo del Boulevard Saint Germain.
Marais y Bastille
En Marais y Bastille la diversión está dirigida a la gente más joven que socializan en bares agradables y populares; la zona de la Rue de Roquette es más apta para turistas y la parte alta de la barriada es una zona de mucha animación y colorido.
El aspecto chic de la noche de París se encuentra sobre todo en Opera y Palais Royal, donde puedes bailar hasta altas horas de la madrugada en una de sus conocidas discotecas.
En el Ópera Bastille puedes asistir a conciertos.
Champs-Élysées
En los Campos Elíseos y el Trocadero se encuentran los VIP y la “gente guapa” con una oferta bastante selectiva.
Grands Boulevards
El Grands Boulevards es más rock and roll y techno, con estupendos clubs de música y DJs de fama internacional.
Montmartre
Los barrios de Montmartre y de Pigalle son la zona del famoso Moulin Rouge y su ambiente es un poco más liberal, con una gran oferta de espectáculos de cabaret y para adultos.
Quartier Latin
La vida animada del Barrio Latino es una de las más populares y de las más recomendadas.
La noche en la capital francesa comienza sobre las 10 para bares y la medianoche para discotecas y locales de música.
Los bares y cafés suelen cerrar sobre las 2 de la mañana y las discotecas pueden permanecer abiertas hasta el amanecer, aunque la mayoría suele apagar sus luces a eso de las 4 de la mañana por norma general.